La entrada de “los nuevos” a Gran Hermano movilizó a los participantes "originales" y Furia es una de las más revolucionadas. Es que en esta camada de desconocidos vino Mauro D´Alessio, en quien Juliana Scaglione encontró un compañero sexual que le brinda diversión y buenos momentos en cada rincón de la casa.
Furia sabe que en el encierro se necesita contención y contacto humano, pero no tiene un pelo de tonta. Y si su amiga Cata temía que pudiera flaquear en su estrategia como jugadora, la rapada le dejó en claro que sabe bien cómo desactivar la bomba que significa Mauro.
“Hay dos bombas que a mí me gusta que se queden, pero hay otras que no. Que no sepan que somos sus enemigos. Hay que hacerles confiar que los queremos”, le confió Furia a Cata en el baño de la casa, donde hablaron sobre sus próximos planes a la hora de ganarse la confianza de los hermanitos.
“A mí me preocupaba un poco verte enganchada, pero hoy pensé dos segundos y dije, ´Pará. ¿No será que no está enganchada y verdaderamente está haciendo esto como una estrategia?”, le comentó la médica a Furia, a quien le hizo varias escenas de celos.
LA ESTRATEGIA DE FURIA PARA DERRUMBAR A MAURO EN GRAN HERMANO
Entonces, la jugadora más fuerte de esta edición de GH le explicó a Cata el panorama de Mauro y le hizo ver que, supuestamente, solo lo considera como un divertimento sexual. “El pensó que entraba a divertirse. Que esto era todo con chicas en tetas, una fiesta”, arrancó.
“Es una criatura. Nosotras somos mujeres, posta”, señaló Furia y, a continuación, indicó qué tiene la clave para hacer caer a Mauro, que se muestra como un chico muy sensible: “Aparte, también sé desequilibrarlo Cuando me hago la enojada, y me voy, el chabón empieza a deteriorarse”.