Si bien hace años que el de Pedro Rosemblat es nombre conocido en el medio, desde que se confirmó su relación con Lali Espósito que ganó nuevos públicos y se hizo famoso en terrenos antes muy lejanos a su alcance.
Ahora, todos quieren entrevistar a Rosemblat, más allá de su incuestionable labor en la plataforma de streaming Gelatina, que escaló muy alto con su Fábrica de Jingles durante las elecciones de 2023. Luego de un par de preguntas, a Pepe siempre le hacen la cantada: su novia Lali.
Por eso, en Bendita analizaron la situación de Rosemblat, el ex “cadete” y ex Pibe Trosko, quien, según Edith Hermida, corre el riesgo de quedar absorbido y opacado por la enorme estelaridad de su pareja. “Tiene el síndrome del marido de Pampita”, opinó Edith, filosa, sobre Roberto García Moritán, un empresario ignoto antes de salir con la modelo.
“Hasta Juan Grabois le dijo ´pasaste de ser el cadete de Navarro a ser el novio de Lali´”, señaló Beto Casella, dándole pie a sus panelistas a desgranar el asunto. “Sí, ya se quiere morir de que le pregunten todo el tiempo por Lali… ¿Es tan inocente de creer que quieren hablar de su carrera política?”, intervino Tamara Pettinato.
POR QUÉ COMPARAN A PEDRO ROSEMBLAT CON EL MARIDO DE PAMPITA
“Lo que más nos importa es que hable de Lali. Es como el novio de Pampita. A mí no me parece mal que vaya a dar notas”, dijo entonces Hermida, quien además señaló que le encantó que haya sido ella quien “se lo levantó”.
Y Alejandra Maglietti indicó: “Aunque le pase, toda su vida va a ser el novio o el ex novio de Lali porque Lali es tan fuerte que se va a morir siendo eso”. “¿Puede Rosemblat estar especulando con apoyarse en Lali para alcanzar una notoriedad?”, consultó Beto, a lo que Tamara asintió: “Le va a servir, sí”.