La serie de Guillermo Coppola se convirtió en el foco de todos los medios por las polémicas que se desataron. Uno defue los escándalos más fuertes fue el supuesto romance entre Diego Armando Maradona y Alejandra Pradón. Pero la famosa lo negó.
Como si fuera poco, Coppola decidió no decir nada al respecto sobre el escándalo que se desató. El famoso estuvo en LAM y no solo habló de la controversia que se desató, sino también reveló detalles de su vida romántica como su relación con María Fernanda Callejón.
Cabe recordar que hace varios años atrás la famosa sufrió un grave accidente y en LAM tocaron el tema. Pero lo que nadie esperó es que Guillermo Coppola protagonizara un tenso cruce con nada más ni nada menos que Marixa Balli, amiga de la artista.
"Veníamos del Dorado. Venía un matrimonio atrás nuestro, preparadores míos. Fue todo a metros de casa. Aparece un colectivo del Rosedal sin luces, pega de costado y golpazo. Me pegó con el espejo, sangre en la frente y sangre en la ceja", comenzó Coppola.
Fue entonces que agregó: "A Fernanda la llevan a su casa, estaba un poco adolorida, pero bien. No tuvo las piernas enyesadas, tampoco hubo que darle de comer como dijiste vos ayer, Marixa". Así Balli retrucó: "Yo lo hice, la limpié cuando hacía sus necesidades".
EL CRUCE ENTRE COPPOLA Y MARIXA BALLI
"Vos no fuiste al italiano. Estaba ensayada y tuve que darle de comer", agregó. Coppola no se quedó de brazos cruzados y le espetó: "Pero, por favor. Es una fantasía lo que estoy escuchando. Es una serie ficcional lo que estás diciend. ¿Será una ficción?".
Marixa expresó: "Yo estuve en el Italiano, fue una ficción. Lo que ustedes habrán hablado o quedado con Fernanda, queda entre ustedes. A mi me chupa un huevo lo que digas, Guille". Mientras que él respondió: "Voy a buscar todo para traer, si tanto te chupa un huevo".