Días atrás, Ricky Montaner y Stefi Roitman anunciaron que volaban rumbo a Delhi, un viaje que los tenía muy entusiasmados. Desde entonces, el matrimonio se dedicó a compartir en sus redes sociales distintos momentos que van desde el despegue del avión hasta el hotel, la comida y los lugares.
Y si bien todo parecía soñado y, al parecer, disfrutaban a full la experiencia, en las últimas horas fue la modelo argentina quien reconoció que no todo resultó tan lindo ya que en medio de la estadía un imprevisto la tuvo a maltraer. Activa en las redes y fiel a su público, fue la esposa del músico quien reveló su malestar.
En tanto abandonaban aquel país que cuenta con una amplia diferencia horaria con Miami, Stefi irrumpió entre sus historias de instagram y sobre una foto en blanco y negro escribió: “Algo comí o bebí en la India y estuve todo el día sintiéndome horrible del estómago”.
“Estoy dele tomar agua y agua con sales”, agregó. Luego pasó a otra publicación donde explicó que fue lo único que pudo digerir en medio de esos síntomas y aconsejó: “Si están o estuvieron (o van a estar ja, ojalá que no) como yo hoy, les recomiendo comer pan o pancitos”.
EL MAL MOMENTO DE STEFI ROITMAN
“Con aceite de oliva y vinagre balsámico si tienen. Es lo único que me dio ganas de comer durante el día y viene cayéndome bien”, remató Roitman quien, a pesar de esa recaída por problemas estomacales realizó un posteo plasmando lo que fue su experiencia en aquel país.
“Segundo día en India y ya lloré el doble de veces. Gracias equipo, gracias familia. Esa primera vez llegó. Llevo escritas ya un par de páginas en mi cuaderno de viaje. Casi nunca lo logro, pero con este país es imposible no descargar lo que se siente. No me lo quiero olvidar. No me lo voy a olvidar”, redactó.