Sobreseído definitivamente -según contó- de las causas de abuso que pesaban en su contra y que lo mandaron a una suerte de exilio profesional, Fabián Gianola reapareció en el programa de Carmen Barbieri y pasó al ataque. Entre muchas otras cosas, dijo que fue "abusado, violado y linchado mediáticamente", explicó que "todo se trató de una extorsión económica", acusó a algunos periodistas de "sumarse a ese circo, incluso algunos apostaban a ver cuándo me suicidaba", contó que recompuso su vida afectiva "y ahora estoy en pareja con una joven de 25" y aseguró que se alejó completamente de la actuación: "Estoy asociado a un emprendimiento médico y por suerte me va muy bien".
Entrevistado mano a mano por la comediante, Gianola remarcó que "lo que yo viví fue una locura. Una verdadera locura. A ver... el abusado fui yo. Yo fui abusado mediáticamente. Yo fui abusado, yo fui violado, yo fui linchado mediáticamente. Yo me quedé sin trabajo y con una acusación tremenda en la que todo era una mentira, no había pruebas ni testigos y de mi se hablaba en todos lados. Ahora, al revés, no conseguí que nadie difundiera el sobreseimiento definitivo. ¡Nadie lo dijo!".
Gianola insistió una y otra vez con la idea de una extorsión económica y financiera como motivo de las denuncias que recibió. "Yo trabajaba en una radio, en radio Colonia, y cuando salía venían a la puerta de la radio a decirme dame plata para sacarte a las nenas de la televisión". Las nenas eran las chicas que me denunciaban. Querían plata, ¿Entendés? Sólo querían dinero, fue una extorsión".
"Eran denunciantes con antecedentes penales muy graves y con denuncias en todas partes. Causas gravísimas. No tengo una prueba no un testigo en mi contra, por eso la jueza, porque encima a mi me tocó una jueza mujer, me sobreseyó definitivamente. ¿Una jueza mujer, me entendés? Algo que podía perjudicarme y no, me sobreseyó", gritó Gianola.
FABIAN GIANOLA REAPARECIO TRAS LAS DENUNCIAS DE ABUSO Y PASO AL ATAQUE CON TODO
Después, apuntó contra sus propios colegas. "Se metió el colectivo de actrices y me condenó. Me condenó y le pidió a la Asociación Argentina de Acotres que me suspendieran, y sin darme chance a la defensa me suspendieron. Nadie me llamó. A mi me dañaron muchísimo. Yo no pude trabajar más, se me cerraron todas las puertas de golpe. Fue todo falso, lo voy a gritar hasta el último día de mi vida. Fue todo falso, una gran maniobra extorsiva".
"Me condenaron socialmente porque el hombre, hoy, es un ciudadano de segunda. Lo que me mataba era la impotencia de la injusticia. Me iba a dormir y me despertaba pensando en esto. Tuve que ir al sicólogo, que me derivó al siquiatra, que me dio medicamentos. Lloraba de bronca, de rabia, de impotencia. ¿Y todo eso quién me lo resarce? Escuchame, había periodistas" disparó.
En el medio de la tormenta, Gianola encontró refugió en una joven llamada Florencia. "Mirá, yo ya pasé los 60 y no pensaba en encontrar otra vez el amor, y mucho menos con alguien tan joven. Yo estaba de gira con Claribel Medina, fuimos a Luján, ella vino, se quedó a saludar, empezamos a chatear por Instagram y hace dos años que convivimos. Tiene 25, es instructora de Zumba y productora de seguros. Hace un montón de cosas", se alegró en medio de todo el enojo.