Tini Stoessel atravesó por un momento devastador de su vida sobre el final de su relación con Rodrigo de Paul y en la posterior ruptura que atravesaron. Ataques pánico y ansiedad llegaron a a afectarla tanto a punto tal de no poder subirse a un escenario y hacer lo que tanto ama: cantar.
Cuidar la salud mental no es un tabú, ni un tema que se puso de moda en esta segunda década del siglo XXI. Es algo serio. Heavy; hay que estar alerta permanente, visibilizarlo y frente a cualquier síntoma que despierte algún indicio o sospecha, recurrir de urgencia a un profesional especializado en el tema.
Lamentablemente en la mayoría de casos y principalmente en Tini, su cuadro se agravó muchísimo y recién ahí recurrió a su equipo de médicos psicólogos. Más allá de estar 24/7 cuidada y desde que saltó a la fama con Violetta, sus últimos años es cuando más profundizó en este largo proceso de reconstrucción personal.
Volviendo de a poco a la vida que solía tener y encontrándose con lo que más ama, la música, Stoessel está preparando el lanzamiento de un nuevo disco. Entera y mucho más fuerte que hace unos meses, apareció recargada en las redes sociales y le respondió sin filtros a un hate que le tiró la mala.
“Contame: ¿qué te pasó de grave en la vida, reina? ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame, ¿qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show? Ridícula”, comentaron en un mensaje bañado con un tinte de agresión hacia Tini.
TINI STOESSEL DURÍSIMA CONTRA UN HATE
Sin temor a ser juzgada nuevamente por salir a hablar y ubicarse en una posición concreta, Stoessel apuntó: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”.
En una confesión desgarradora y que se da en el mismo momento que aparecen fuertes rumores de una reconciliación con de Paul, la Triple T no se guardó nada. Contando en primera persona lo mal que la pasó y revelaciones que nunca antes hizo, llenó de preocupación a sus seguidores.
“Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces”, sentenció Tini sin tapujos.