En los últimos días, Guillermo Coppola ha acaparado la atención de los medios nacionales con el lanzamiento de su serie en Star+, donde se expone la vida del representante de Diego Armando Maradona y los distintos desafíos que enfrentó.
En medio de esta narrativa, uno de los personajes destacados es su ex esposa, Amalia Yuyito González. En una escena del primer episodio, se sugiere que le habría pedido que no tuviera a su hija Bárbara cuando quedó embarazada en los años 80. Sin embargo, tras la revelación de estas imágenes y los capítulos que relatan la vida de Coppola, tanto Yuyito como su hija y el propio Guillermo han desmentido esta afirmación, negando rotundamente la existencia de tal situación.
Al ser consultado sobre el tema en una entrevista para LAM, Coppola señaló: “Hoy ella (refiriéndose a Yuyito) mencionó ese tema, asegurando que no ocurrió tal situación, que jamás yo hubiera actuado así. No estaba al tanto ni tenía idea de que esa escena se iba a mostrar”.
“No me afectó en absoluto porque sabía que no era cierto. Tengo una hija hermosa y no necesito justificar nada con ninguna de mis hijas, ya que mantengo una excelente relación con todas ellas. Estoy feliz de ser padre de cuatro hijas”, afirmó nuevamente.
LA PALABRA DE BARBARITA, LA HIJA DE GUILLERMO
En medio de la nota, la joven decidió escribirle a su padre que estaba al aire y dedicarle un sentido mensaje: “‘Hola pa, ahí los estoy escuchando con mamá. Yo te amo con todo mi corazón, vos me hacés llorar. Gracias por existir y sé cómo sos, ni más ni menos. Yo no tengo nada que reprocharte’”.
Finalmente, él concluyó: “No existió. Lo dijo hoy Yuyito y mi hija contesta. Eso no existió y si hubiese existido, era un tema con el que yo hubiese dicho ‘sí, fue una reacción del momento’. Pero la nena nació, felices…”.