La casa late, vibra y escucha. Es que a medida que el tiempo corre y son menos los participantes que quedan en competencia más se analiza, especula, planea hacia donde apuntar a la hora de nominar teniendo en cuenta, también, cómo ven el programa afuera.
Y es esa influencia del público y de los fanáticos que pesa fuerte para los hermanitos que llevan tantos meses de encierro y aislamiento, lejos de los afectos y sensibilizados. Por eso, el grito que escucharon muchos de los concursantes el miércoles 20 de marzo alteró a todos.
Es que en tanto están con miras a la próxima gala de eliminación, mientras Bautista, Zoe y Florencia estaban charlando en la galería escucharon un mensaje de afuera de la casa que les reveló: "Furia le hizo la fulminante a Denise". Cabe recordar que por el uso de ese privilegio la noviecita del músico quedó en placa y luego fuera de competencia el domingo pasado por el voto de la gente.
Si bien algunos podían suponerlo, la información que recibieron revolucionó la casa llevando a los chicos a la charla y el debate. Pero la acusada, o señalada en ese caso como culpable, lejos de negar que lo que gritaron sea cierto, redobló la apuesta.
FURIA DESAFIO A BAUTISTA
Saliendo hacia el sector de los lavarropas y con un cigarrillo en la boca, Juliana Furia Scaglione se dio por aludida y, dirigiéndose a Bautista, pareja de Denisse y quien justamente tiene el don del liderazgo esta semana, que le da la posibilidad de salvar a alguien o llevar a placa a otro, le hizo un planteo.
"Bueno, mandame a placa", lanzó Furia. A lo que Bautista le preguntó: “¿Por qué?". Siguiendo con el intercambio de palabras, la mujer de cabeza rapada remató: "Y...porque si te gritaron eso". Las cartas quedaron sobre la mesa y solo falta ver si Bauti se venga de lo que Furia hizo con su compañera.