La carrera de Kennys Palacios creció y se catapultó de la mano de Wanda Nara y su espectacular ascenso en el mundo mediático. Mejores amigos y confidentes, carne y uña, Kennys es parte del círculo íntimo de Wanda y su hermana Zaira y se lo considera un miembro más de la familia.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte al estilista se lo vio apartado de su clienta exclusiva. Y mientras Wan se prepara para volver con MasterChef Celebrity y lanza nuevos temas, Kennys hace su vida en Miami.
Desde la ciudad de Florida, donde se encuentra disfrutando de la dolce vita con su amiga Karina Jelinek, entre otras amistades, Palacios le confió a Aníbal Pacho que está muy lejos de Wanda Nara.
“¿No estás con Wanda?”, indagó Pachano, picante y Kennys contestó, más filoso todavía: “No, estoy con un millonario”. “¡No te puedo creer!”, reaccionó el ex jurado del Bailando, a lo que el estilista ahondó: “Estoy con un millonario que me dijo ‘¿querés venir?’, ¡Bueno, voy, obvio!”.
LAS EXIGENCIAS DE WANDA NARA PARA CONDUCIR MASTERCHEF CELEBRITY
“Quiere a tres famosas sí o sí”, aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live, al adelantar las exigencias de Wanda Nara para la nueva temporada de MasterChef. “Una de ellas me ha sorprendido”, agregó el conductor, antes de revelar que Wan propuso a Tamara Báez, ex de L-Gante, su ex amante.
“Wanda quiere para este año a su hermana Zaira, a Julieta Poggio, la ex Gran Hermano, y también a Tamara Báez, la ex de L-Gante. Esos son los tres pedidos de Wanda al canal”, aseguró el periodista, al hacer un racconto de las pretensiones de la mediática antes de poner su firma.