Con la plata que se gana en Los 8 Escalones sus participantes suelen tener aspiraciones y sueños. Algunos son bastante realistas, pero hay otros que dejan volar su imaginación y confiesan cosas realmente inesperadas, tal como hizo una competidora recientemente.
Como pasa en todos los programas, Guido Kaczka presenta a cada una de las personas que asisten a pelear por los tres millones. Además de consultarles el nombre, quién los acompaña y otros datos de su vida, les pregunta sobre qué harían en el caso de consagrarse en el juego.
Todo comenzó cuando una concursante reveló: "Mi sueño es vivir en una isla, con naturaleza... Y bueno". El conductor quedó sorprendido y le consultó: "¿Qué es ese mambo que tenés?". Para dejar en claro, la mujer explicó: "No es en una isla sola, hablo del Tigre".
Al final el deseo de la participante no era tan extravagante como lo hizo parecer al principio. Por esa razón, el presentador del ciclo de El Trece dijo: "Ah, bueno. Todos tenemos ese sueño Sofía. Te vas a vivir con tu amigazo a Tigre, va a vivir en la casa de al lado".
LA INDIGNACIÓN DE GUIDO KACZKA POR EL ROBO A UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES
Todo comenzó cuando el presentador le preguntó a Nadia qué hacía de su vida y qué tenía en mente de ganar los tres millones. Ella respondió rápidamente: "Pagaría deudas y arreglaría el auto de mi marido". Y luego procedió a contar el hecho delictivo que le pasó.
Y agregó: "Lo estafaron varias veces. Lo dejó en un mecánico y le abrieron el baúl. Le robaron cosas, le arreglaron mal el motor. Es un autito viejito, pero a mí me sirve". Guido Kaczka no podía creer la historia. Lo único que alcanzó a decir fue: "No se puede creer. Que te roben en la calle es tremendo, pero que te roben en un lugar así es...".