En una velada repleta de estrategias y decisiones, Bautista Mascia tomó las riendas para dar forma a la 14° placa de nominados en la casa de Gran Hermano, en una noche marcada por movimientos tácticos previos a su designación como líder.
Con sus movimientos de líder, Bautista no sorprendió a muchos al decidir que Virginia ocupara un lugar en la placa de nominados, una acción que muchos anticipaban.
Sin embargo, el momento de mayor tensión llegó cuando Bautista anunció que salvaría a Nicolás de la nominación, una elección esperada por muchos en la casa. Con esto, dejó establecida la placa de nominados para la próxima gala de eliminación.
LOS SOBRES QUE DEJÓ AGOSTINA SPINELLI EN LA CASA
Agostina Spinelli volvió a la casa de Gran Hermano para una nueva edición del “Congelados” y llevó tres sobres:
“Si estás nominado, salís de placa. Si no lo estás, salvás a un compañero”
“Ya estás fulminado para la próxima semana”
“Te ganaste una cena con alguien muy especial”
Agos ingresó con buena onda, dejó la valija que se había llevado Lisandro y afirmó que extraña a todos los jugadores. “Me fui de una forma horrible”, reconoció la expolicía.
Catalina agarró un sobre y le tocó “te ganaste una cena con alguien muy especial”. Damián agarró el que decia: “Ya estás fulminado para la semana que viene”. El más afortunado fue Joel, que obtuvo “salís de placa si estás nominado”, por lo que se salvó después de haber ido a placa por sanción.