El conductor Rodrigo Lussich abordó un tema candente en el programa "Socios del Espectáculo", al discutir la relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas luego de las recientes declaraciones de Flor Vigna. El análisis se llevó a cabo en pleno programa luego de las declaraciones de Florencia Vigna.
Tras las polémicas palabras de la cantante, quien señaló a Sabrina Rojas como una de las responsables de su separación con Luciano Castro, Lussich no dudó en realizar un análisis crítico en vivo.
"Me parece que hay en Flor Vigna una ebullición permanente. No digo que sea bueno ni que sea malo, pero es una ciclotimia", comentó Lussich sobre las declaraciones de la cantante, quien recientemente lanzó la canción "Puedo solita", dedicada a su ex pareja.
El conductor profundizó en la volatilidad emocional que parece caracterizar a Flor Vigna, describiendo su estado de ánimo como un constante vaivén entre amor y odio, euforia y depresión.
EL ANÁLISIS DE LA RELACIÓN POR LAS PALABRAS DEL CONDUCTOR
Finalmente, Lussich no escatimó en palabras al describir la relación entre Sabrina y Luciano, padres de Esperanza y Fausto, luego de su separación: "Pero yo te digo, Sabrina Rojas y Luciano Castro… ¡qué tóxicos!".
Este análisis se da en medio de una serie de acontecimientos que han mantenido en vilo al público respecto a las relaciones entre los involucrados en este triángulo amoroso, evidenciando la complejidad de las relaciones en el mundo del espectáculo.