Emmanuel está enojado con sus compañeros de Gran Hermano y se los hizo saber. ¿El motivo? La falta de comida lo inquieta y le quitó la paciencia. El jugador le dejó en claro a todos sus competidores del reality de Telefe que "me estoy recagando de hambre".
“Yo lo único que propongo es que estén descansados. Punto, nada más, corta la bocha”, dijo Emmanuel, con "pocas pulgas", durante una comida con sus compañeros y aprovechando que estaban todos sentados en la mesa.
"Todos a dormir, corta la bocha, se los estoy diciendo a todos”, les remarcó Vich, a todos los jugadores, a fin de que cumplan con su especial pedido y estén en condiciones físicas e intelectuales de enfrentar los desafíos que propone el programa y recuperar la posibilidad de volver a comprar alimentos en cantidad.
"Me estoy re cagando de hambre, acuéstense temprano, mañana vamos a ganar la prueba y punto, chau. Tómenlo, déjenlo, me quieren votar, vótenme. Lo vengo diciendo hace mucho. Tenemos que descansar antes de la prueba del líder", puntualizó Emmanuel, consciente a lo que se exponía con su comentario por eso les dijo a los competidores que si querían votarlo para placa de nominación, que lo hagan.
EMMA BLANQUEO LOS PROBLEMAS CON LA COMIDA QUE HAY EN GH
Hace dos semanas que los jugadores de Gran Hermano vienen perdiendo los desafíos y la plata que tienen para comparar comida, considerando que todavía son muchos los que conviven en la casa más famosa del país, es muy poca. Hay algunos jugadores que, cada vez que pueden, esconden provisiones pero la materia prima esencial para cocinar, está en faltante.
Y aunque tuvieron dos cumpleaños en los últimos días, el de Zoe y el de Furia, esa comida que se le regaló a modo de festejo no fue suficiente dada lo escasas de las raciones diarias. Y además, el propio Emmanuel, días atrás, encontró bichos en uno de los alimentos. Todo mal.