En las últimas horas, “Rosina al 9009” se convirtió en tendencia en Twitter luego de que Furia dejara en claro que quiere afuera a la participante uruguaya que bebotea desde el día uno y demuestra actitudes infantiles que hacen dudar de su madurez y estabilidad psicológica.
Si bien Rosina tiene un público que la quiere, ahora la mayoría parece haberse hartado de verla descolocando a los hermanitos con sus comportamientos añiñados, incómodos y polémicos y molestos, como su morbo de espiar a Furia y a Mauro cuando tienen sexo.
“Mal educada no es solo gritar, mal educada es espiar a otros teniendo sexo, hablando de cog.. haciéndote la nenita, tocando el miembro o subiéndose arriba de los hombres sin importarle sus parejas. Eso es Rosina”, señalan en las redes, pidiendo su eliminación.
¿Qué recordaron sobre Rosi sus haters? No sólo su fetiche por chuparle los pies a todos, también, ciertas actitudes extrañas y asquerosas. Como cuando le pidió a Carla Di Stéfano que la acompañara al baño, sólo para defecar ante ella. “¡Un espanto! Me hizo oler su mierd...”, dijo Chula.
LAS POLÉMICAS ACTITUDES DE ROSINA POR LA QUE LA PODRÍA IRSE DE GRAN HERMANO
También en las redes anotaron aquella vez en la que se metió en la ducha cuando Lisandro se bañaba. “Te vi la cola. La tenés blanca”, le dijo ella, según contó el mismo Licha, enojado por haberse sentido invadido.
“Hay diferentes formas de ser una maleducada, Rosina sexualiza la niñez, tira comentarios agresivos, se pone a oler el cul... de los varones sin su consentimiento. ROSINA AL 9009”, señaló otro usuario de Twitter, sintetizando el espíritu que tendrá la próxima gala de eliminación.