Un escándalo se desató entre los fanáticos de Catalina Gorostidi y los de Romina Uhrig hace algunas horas. Se sabe que las hermanitas no se llevan para nada bien. De hecho, la finalista de Gran Hermano sorprendió con su cruce con la pediatra.
Hace meses las famosas se cruzaron cuando Romina cuestionó a Catalina como pediatra con una frase bastante polémica: "Es horrible lo que hace esta chica, Catalina. Es una vergüenza, yo como mamá, una pediatra así la verdad es que no me da la confianza".
Fue entonces que Diego Poggi le dijo que era bastante dual lo que hacía ya que decía no opinar sobre el juego, pero si de la profesión de la participante. Furiosa, Romina respondió: "A mí no se me mezcla nada; ahora, vos me llamás para que yo opine y que diga... Estoy siendo muy clara. A mí no me da la confianza, estoy diciendo exactamente lo que dije ahí. No me da la confianza... ¿Vos sos papá?".
Pero Catalina decidió ponerle los puntos a Romina Uhrig y lanzó: "No seas tan susceptible, Romina. Siempre lo mismo. Yo no le dije gorda a nadie. Si algo yo tengo muy en claro, es que de los cuerpos es lo que menos hay que opinar… Bueno, Romi".
EL GESTO DE ROMINA CONTRA CATALINA
"Con respeto te digo: cuando vos tengas una carrera de 9 años, te hayas matado estudiando y después tengas que hacer un laburo donde tus pacientes están sufriendo y su apoyo seas vos misma, te juro que ahí vení a criticarme", agregó bastante incómoda.
Ahora bien, hace algunas horas se desató una gran polémica cuando Romina Uhrig tuvo un pésimo geso contra Catalina Gorostidi. Todo se dio cuando la ex diputada le dio like a un tuit donde se la ve a ella con un insecticidas contra la pediatra a quien tildaron de "bicho".