Gran Hermano atraviesa uno de sus mayores escándalos y que ubica a todos los participantes varones en la mira. En las últimas horas, mientras Rosina Beltrán y Zoe Bogach limpiaban el baño, encontraron semen y las sospechas no tardaron en aparecer.
Está claro que Mauro D’Alessio y Juliana Furia Scaglione están en un gran momento. De hecho es por eso que al primero que decidieron interrogar fue al joven musculoso, pero rápidamente logró limpiar su imagen y desactivó el malentendido.
En el momento que pensaban quién pudo haber sido, Rosina llegó a decir una frase frente al resto en el momento que comían: “Voy a comprobar si es agua o no”. Pero en las redes sociales no la perdonaron y volvieron a darle con todo.
“¿Qué quería probarlo?”, “Esta chica es una sucia”, y “Rosina al 9009. Ya no se aguanta más”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Investigando a fondo de quién podría tratarse, finalmente dos de sus compañeros quedaron muy complicados.
QUIÉNES SON LOS SOSPECHOSOS DENTRO DE GRAN HERMANO
El primero de ellos es Manzana, que en más de una vez llegó a tocarse debajo de las sábanas y por eso es que se le fueron al humo. Convencido Big Apple de que el no tuvo nada que ver, todas las miradas se fueron hacia otro hermanito.
Joel, quien rápidamente fue expuesto por darse placer en una de las zonas más privadas de la casa, recibió la grave acusación de no limpiar los restos que salieron de su cuerpo. Si bien nadie se quejó de la acción íntima, sí reprocharon que no cuidaran el higiene.
En una mezcla de asco y profundo rechazo, las chicas se vieron envueltas en medio de una situación escandalosa. Por lo pronto, no se necesitó de la intervención de GH pero habrá que ver si Santiago del Moro aparece este domingo con alguna bajada de línea.