Carlos Tevez e Independiente quedaron envueltos en la mira de un escándalo que destapó el propio DT, luego de aquel escandaloso partido que disputaron frente a Barracas en cancha de Huracán, a donde al conjunto de Avellaneda lo perjudicaron notoriamente con las decisiones arbitrales.
Con la sangre en el ojo y sin medirse en sus palabras, Tevez liquidó a Pablo Dóvalo, quien impartió justicia en esa noche vergonzosa para el fútbol argentino, y desparramó su bronca para la AFA, de donde no se quedaron callados y varios dirigentes, entre ellos Pablo Toviggino, aniquiló al entrenador con sus palabras.
Pasada toda la polémica que dejó sumamente expuesto a Carlos e Independiente, esta noche misma noche se está llevando a cabo “La Noche del Rey”. Este evento que se celebra en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, tenía confirmada la presencia del DT del Rojo.
Tras lo que fue el contundente triunfo frente a Laferre por Copa Argentina, con goleada incluída por 3-0, Tevez confirmó que se bajaba. Si bien sus declaraciones llamaron mucho la atención, varios hinchas y periodistas consideraron que podía estar vinculado a que iba a estar Ariel Holan, ex DT del Diablo.
ESCÁNDALO EN INDEPENDIENTE POR LA AUSENCIA DE TEVEZ
En la semana estuvo hablando sobre una posible vuelta, justo en el momento que se puso en duda la continuidad del Apache, y al ex Selección Argentina no le cayó para bien. Asegurando que está “tranquilo” con el trabajo que viene haciendo y que nada lo pone en duda, Gabriel Anello reveló el principal motivo de su ausencia.
“Esta es una opinión personal, muy mía, pero muy mía Tevez mañana no va a la fiesta porque si se cruza con Holan lo caga a trompadas por sorete y mala leche, se lo quiso llevar puesto en una semana de rumores”, comentó el periodista.
En una ausencia que deja mucho para analizar de trasfondo, a Carlitos no le pareció justo que él vaya cuando no estaba citado todo el plantel. Descansando en el campo junto a su familia, recién volverá el lunes de cara al próximo partido frente a Atlético Tucumán.