Luciana Salazar últimamente viene siendo noticia por sus explosivas frases contra Martín Redrado y todo lo que debe enfrentar sola junto a Matilda, su hija. Pero a través de las redes sociales, compartió un mensaje que la llenó de angustia.
La modelo actualmente vive en un lujoso edificio cinco estrellas ubicado en la zona de Núñez. Allí Salazar posee un piso de 450 metros cuadrados y pese a ser un lugar que cuenta con todas las comodidades, no está exenta de los problemas.
Según compartió la propia Luli, notó que el interior de su casa sufrió una filtración de agua desde el departamento que está por arriba del suyo. Con un estallido de furia total, decidió visibilizar lo que pasa para que la administración interna se mueva mucho más rápido.
“Te cae agua de arriba y te deja estas lindas manchas en la pared”, escribió Salazar. Molesta por las manchas de humedad que encontró, probablemente haya puesto el grito en el cielo y más aún con las millonarias expensas que paga.
Hace unos meses atrás, Luciana atravesó un conflicto parecido pero con sus vecinos. Quien vive debajo de ella denunció que la mediática no dejaba pasar a los plomeros a su casa y que su hogar se estaba deteriorando por una filtración constante que había.
Y ahora las vueltas de la vida la sorprendieron siendo ella la damnificada. De todas maneras, apenas hizo el escrache en sus redes sociales seguramente se habrán puesto a su entera disposición para solucionar su problema.