La entrada de Mauro a Gran Hermano cambió absolutamente todo el clima en la casa. El joven conquistó a Furia y comenzaron un inesperado romance lleno de pasión y sexo.
Esta situación no la tomó nada bien Catalina, la mejor amiga de Furia, ya que siente que su amiga está perdiendo el foco del juego por estar con él. En este contexto, Mauro hizo una grave acusación en la cena de nominados y trató a las mujeres de la casa de 'tibias' por no tener sexo.
"¿Entraste acá para estar con Furia por estrategia?", le preguntó Paloma a Mauro. Sin filtro, el joven respondió: "Fue con la única persona que conecté en serio desde el principio. Y fue la única que tiene los huevos y la actitud para estar con alguien acá adentro, el resto son todos unos tibios".
Muy enojada, Virginia le respondió: "Me parece una reverenda pelotudez que digas que la gente es tibia porque no coge acá adentro. Yo no cojo porque no tengo con quién (sic)".
Por su parte, Catalina continuó furiosa: "Estás diciendo que las mujeres somos tibias y en este Gran Hermano las mujeres no son tibias. Somos mujeres hechas y derechas y bien plantadas con unos ovarios así de grandes".
FURIA HACE PLANES CON MAURO PARA SU FUTURO
Sin esperarse esa confesión por parte de Scaglione, ella confesó que en caso de seguir juntos será un tema a charlar. Una por sus ganas y además porque le presentará a sus amigos gay, lo cual según Juliana a él le tendría que dar un indicio.
“Perdón, que esto queda en público. ATP. Aparte va a conocer a mis amigos gay. O sea, lo van a hacer m... Yo sé que mis amigos me están aplaudiendo, mi hermana también, y la producción”, bromeó Furia, quien cada vez está más enganchada con D’Alessio.
En el medio de la relación que mantienen, Catalina Gorositidi no se da por vencida y hace todo lo posible para alejar a su amiga de Mauro. Mientras ella se preocupa, la hermanita dejó en claro que este affaire que mantiene no la desvía en absoluto de su estrategia.