Rosina Beltrán se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano al perder el mano a mano en la placa con Catalina Gorostidi, con un 59,2 por ciento de votos contra un 40,8. Si bien la casa quedó desconcertada, la salida de la uruguaya no sorprendió en el afuera, ya que las encuestas lo anticipan.
“Son dos grandes jugadoras que han honrado el certamen. Pero, ahora sí, quien se va de la casa más famosa del mundo es... ¡Rosina!”, anunció Santiago del Moro pasadas las doce de la noche, y mientras Zoe quebraba en llanto y a Cata se le desfiguraba la cara, en las redes estallaron los memes y reacciones.
Lo cierto es que Rosina se fue de GH mientras desde la tribuna festejaba eufórica la Furioneta, feliz con este nuevo triunfo de su líder, que había mandado a sacarla. Con gritos nerviosos, la morocha se despidió de sus compañeros y en Twitter se hicieron eco de esta nueva expulsión.
“Lo más gracioso es que Rosina quedó nominada por hablar en el congelados y no porque la votaron, se sacó sola”; “¡Se acaban los tapes de Rosina besando pies!”; “Se fue Rosina, gente… ¡se pudo!”, fueron algunas de las reacciones tras la campaña de Furia para sacar a la participante.
LUCÍA CONFESÓ LA FANTASÍA HOT CON ROSINA PREVIO QUE QUIERE CUMPLIR FUERA DE GRAN HERMANO
Fuera de GH, a Rosina le tocará reencontrarse con Lucía Maidana, la ex hermanita que declaró haber quedado súper enganchada con ella. Luego de reconocer que Rosina había tenido mucho que ver con su decisión de separarse, Luchi siguió fantaseando con volver a verla.
“¿Te gustaría que te bese los pies?”, le consultaron a la salteña en un streaming, sobre uno de los famosos fetiches de Beltrán. Pero Lucía, a diferencia de Rosi, dejó en claro que no quiere saber nada con que toque esa parte de su cuerpo.
“Que me haga de todo, menos los pies”, respondió Lucía con firmeza. Como desde la mesa del streaming la comenzaron a cargar con eso, se puso colorada y, algo incómoda y pidió que por favor cortaran esa parte.