Martín Ku comparó a sus compañeros de Gran Hermano con varios de los personajes de la serie animé japonesa Dragon Ball Z. A días del fallecimiento de Akira Toriyama, su creador, en el programa le hicieron un desopilante homenaje.
Martín les contó a sus compañeros de la casa por qué considera que Juliana “Furia” Scaglione es Vegeta. “Mató a varios de los guerreros Z, pero después se unió a ellos. Ella es como Vegeta: arrancó como si fuera una persona mala que venía a la Tierra a destruir. Fue matando compañeros nuestros”, definió Martín sobre el accionar de Furia.
“Fue como que después de villana pasó a ser protagonista aliada de los buenos, básicamente. Ella es de las personas más buenas y con mejor corazón que hay, como es Vegeta”, agregó el Chino, al justificar el importante rol de Juliana en su ficción imaginaria.
“Podría ser Krilin porque revivió varias veces. Fue el que más placas pasó, y al mismo tiempo es una persona inocente, graciosa y es muy bueno", aseguró Martín, sobre el rol que tendría Nicolás. “Bauti puede ser Piccolo. Todo alto, grande”, describió el chino por otro lado.
MARTIN BAJO LA "LUPA" DE DRAGON BOLL
"A Joel lo pondría, por ejemplo, como Cell. Es un villano, como que es de tirar muchos comentarios”, aprovechó Martín a "picantear", sobre su competidor. "Manzana es como Majin Boo. Es gracioso, así que se te cag…de risa. Pero si te tiene que atacar, te ataca y te mata, te hace mi… No la piensas dos veces", rotuló Ku.
Como otro de los personajes a tener en cuenta en su ficción, el Chino incluyó a Damián, una de las últimas incorporaciones en la competencia, pocas semanas atrás. "Damián como Gohan en Super Saiyajin”, dijo el jugador, aficionado a ganar la pruebas del líder semanas y uno de los grandes y posibles candidatos a la final del reality show.