María Eugenia Ritó reapareció en los últimos días en Noche al Dente y mientras hacía un racconto de sus experiencias en el teatro de revistas, recordó la linda relación que tuvo con Silvina Luna, quien murió el 31 de agosto de 2023 luego de meses de calvario en terapia intensiva.
Luego de ver una foto con Luna, la Ritó se llevó una mano al corazón y expresó, conmovida: “La verdad que Silvina era una gran persona”. “Fuimos compañeras y también amigas, no tan amigas”, señaló luego sobre aquellos años en los que su camino se cruzó con el de la ex GH.
“Hemos compartido dos o tres Bailando juntas e hicimos dos temporadas teatrales, con Carmen Barbieri y otra con Sergio Gonal. Y fuimos a eventos, cumpleaños, fiestas; la verdad que era muy divertida y con un gran corazón”, indicó María Eugenia.
Acto seguido, Fer Dente quiso saber la opinión de la ex vedette acerca de la compulsión por hacerse cirugías estéticas y retoques, un asunto que tuvo consecuencias fatales para Luna por someterse a los procedimientos ilegales de Aníbal Lotocki, hoy encarcelado.
MARÍA EUGENIA RITÓ RECORDÓ SU DRAMA PERSONAL
“A todos nos pasa, a mí me pasó. No es para reírme, pero yo lo tomo ya desde un humor ácido, lo del tren bala, el micro diferencial, el avión… Se me vino la noche encima y sentía que no la podía remonta”, dijo María Eugenia Ritó sobre su experiencia personal.
“Estuve tirada y al borde de la muerte, pero me decían ´vos sos otra cosa, no sos solo tu cuerpo´. Yo soy una artista, he trabajado con los más grandes”, cerró María Eugenia, quien en los últimos años emprendió un camino para la recuperación anímica y física.