En tanto disfruta del afuera y las mieles de la popularidad que le dejó su paso por Gran Hermano, y a pesar de no haber podido reingresar en el repechaje como algunos de sus pares, Flor Cabrera busca sacar rédito de esta oportunidad de exposición que le dio el reality.
Contenta de poder recorrer programas de radio, televisión y streaming y al mismo tiempo difundir su pasión por la moda y hacer campaña para que sigan apostando a talles especiales, la ex participante se sumó también a la sección #3minutos+ de Paparazzi y no solo mostró el topisimo look que se armó sino que habló de todo y todos.
A la salida de República Z y al ver las cámaras de este portal, Cabrera se detuvo y comenzó: “Siempre trato de darlo todo con los outfits. Soy diseñadora, productora y hace años vengo trabajando en imponer que se vistan como se les de la gana sin que importe el qué dirán”.
“Me quedé con las ganas de haber entrado, tengo ganas de volver, muchísimas. Está compleja la casa, me gusta lo de los personajes nuevos y para mí hay que armar grupo nuevo. Jugando bajo el ala de Furia no tiene sentido. Es empoderarla más. Es divertida, lo sabe llevar”, destacó Florencia.
Asimismo, en tanto analizaba el juego desde afuera, Flor sumó: “A ella le llenaron la cabeza en mi contra y fueron malos tratos. Eso si me jugó en contra. ¿Quiénes son los más lindos? En la casa me parecieron muy lindos Bauti, Nico y Joel que ahora volvió con otro personaje y no me está gustando mucho lo que está haciendo”.
A FLOR CABRERA SE LE TIRARON FAMOSOS DESDE QUE SALIO DE GRAN HERMANO
“Me gustaría que gane Furia por todo lo que hizo, pero no sé si va a ganar. Me gustaría una final de mujeres”, agregó. Finalmente, Flor no escapó a las preguntas que refieren a su presente sentimental y vida amorosa. Por lo que, si tiene más pretendientes post GH reconoció: “Me pasa que estoy tratando de no salir porque estamos todos los días de gira en programas y trato de no salir con gente desconocida”.
“Me da un poco de… . A ver, obviamente, si es del ambiente es diferente. Pero desconocidos, que escriban por redes…”, cerró Cabrera entre risas y dando a entender que algún que otro hombre del medio le ha tirado por redes.