Amalia Granata compartió el motivo por el que se opuso a casarse este mes con Leo Squarzon, su pareja hace casi una década. Ella tiene una postura especial frente al festejo y su futuro esposo otra totalmente opuesta. Las diferencias hicieron que no se concrete la unión civil que se iba a hacer en marzo.
"Pienso en casarme pero hay una disputa...", reconoció Amalia en una nota con LAM, el programa de Angel De Brito. "Hay un problema del matrimonio, va...del futuro matrimonio. El quiere hacer fiesta y yo no quiero hacer fiesta", se sinceró la diputada.
"Yo quiero ir al civil, firmar e irme a mi casa, punto. Y Leo quiere hacer fiesta con 300 invitados, esto, el otro, el vestido... La realidad es que estamos en esa disyuntiva", compartió Granata, con total honestidad, sobre el motivo por el que no se concretó aún el evento.
"Nos íbamos a casar en marzo pero este problemita nos retrasó. Siempre le digo a Yanina Latorre (con quien son amigas hace años) que yo me tendría que haber casado con su marido, y ella con el mío. Ellos estarían de fiesta y nosotros viendo tele todo el día en la habitación", comparó Amalia en el cumple de Yanina.
AMALIA GRANATA DIJO QUE PIENSA SOBRE LAS FIESTAS DE CASAMIENTO
"No me interesa tener una fiesta para bailar, ni en pedo...", reconoció Amalia en voz alta. Sin ansias de ser protagonista de un momento especial en el que estarían acompañados por familiares, amigos y algunos conocidos o allegados importantes, ella no quiere saber nada con organizar la celebración.
Pero más allá del estrés y del tiempo que pudieran llevar todos los preparativos para la fiesta, Granata tampoco quiere ser una de sus protagonistas en contraposición a lo que desea su futuro esposo. ¿Cómo llegarán a un acuerdo?, ¿Cuál será el punto intermedio que encuentren?