El lunes 25 de marzo por la noche volvió a ingresar a la casa un ex concursante de Gran Hermano, pero no de esta edición sino de la 2023. Sí, en esta gala especial fue nada más y nada menos que Alfa quien regresó al programa para revivir la experiencia que lo catapultó a la fama y la popularidad.
A poca minutos de atravesar la puerta, Walter Santiago mostró complicidad con Juliana Scaglione. Sin embargo, no a todos parecería haber caído tan bien su participación especial en el formato. Tal es así que la propia Furia le dijo que no logró entender la reacción de Catalina Gorostidi cuando lo vio.
Pero una vez que se encontraban solos en el cuarto, Alfa intentó darle un mensaje a la doble de riesgo filtrando información del afuera y que tiene que ver con la mala onda de la pediatra para con él. “Acá es mi mejor amiga”, le comentaba la mujer de cabeza rapada. El mediático le respondió con gestos y miradas.
Mirá También

Alfa ya provocó un cortocircuito entre Furia y Catalina: se viene la pelea que puede cambiar Gran Hermano
Si bien el ex participante no dijo nada, sus muecas bastaron para el público y los seguidores del reality. “Solo vi ese gesto, nada más”, remarcó Scaglione. A lo que Walter Santiago lanzó: “Ay, ay, ay. Prefiero mantener la boca cerrada. ¿Mejor amiga?”.
ALFA LE PASO DATA A FURIA Y PODRIA SER SANCIONADO POR GRAN HERMANO
Astuta y pretendiendo saber cuál era la finalidad de Alfa al contarle eso, Furia le contó: “No. Mirá que vino Romina, me marcó a Agostina y al toque me preguntó si era mi amiga. ¿Y sabes que? Tenía razón. Gracias a ella conocí un mundo diferente. De verdad”.
Hasta ahí un ida y vuelta entre Alfa y Juliana que parecía normal. Sin embargo, el invitado de la noche habló de más o dio a entender con gestos prohibidos por la producción que Cata no es tan leal a su compañera. ¿Habrá sanción?

Mirá También

¡Exclusivo! Angie Balbiani contó qué sintió al no ser convocada para el reencuentro de Rebelde Way
Mirá También
