Ni Mike Tyson le hubiera "pegado" tanto a Flor Vigna: Yanina Latorre y Marina Calabró le dieron para que tenga, guarde, reparta y además haga mermelada después de que la cantante culpara a Sabrina Rojas de su reciente separación de Luciano Castro. ¿Qué le dijeron? "Zorra, oscura, lo que hizo fue una hijaputez, no se relaciona con nadie, miente, evade, mosquita muerta". Menos bonito, de todo.
En el "pase" que comparten en el streaming de la radio "El Observador", Yanina y Marina reafirmaron que son dos de las mujeres con la lengua más picante del ambiente artístico argentino. Ambas acusaron a la ex campeona del Bailando de hacer todo para promocionar su nueva canción. "Que encima es horrible", coincidieron.
"En el marco de esa acción dio notas, ¿Y a quién criticó? A Sabrina Rojas. Me pareció de una bajeza... que se terminó separando de Luciano Castro por ella, que lo intentó... Primero que nunca se quiso vincular... Flor Vigna es una chica rarísima que no se vincula con nadie. Para mi el título es "Viciconte tenía razón. Es oscura, es zorra, va por atrás" aseguró Yanina.
Enseguida se sumó Calabró, quien tampoco demostró tener muchas simpatías por Florencia. "Lo que le hizo Vigna Marzol y lo que le hizo a Lourdes Sánchez fue...". Cuando estaba por completar la frase, la interrumpió Yanina y le ahorró el laburo: "Una hijodeputez tremenda". "Si lo hacemos vos o yo nos cuelgan en la Plaza de Mayo" concluyó Marina.
YANINA LATORRE Y MARINA CALABRO DESTROZARON A FLOR VIGNA
"Aparte ella -sumó Yanina- tuvo rumores con Pedro, le cagó la vida a Mati Napp, lo cagó a Occhiato". Ahí la que se metió fue Marina para ser absolutamente contundente: "Ni siquiera me importa la vida de Vigna, digo que en ningún contexto vos podés exponer la intimidad de Noelia Marzol como lo hizo adelante de su marido y de sus hijos y la de Lourdes Sánchez adelante del Chato Prada. La de nadie". "Es mala, es mala" bramó Latorre.
"Y ahora ella para promocionar el disco, que Sabrina Rojas obvio no va a salir a contestarle porque es una señora, dejó como que "ella tuvo algo que ver", "yo lo intenté"... ella nunca intentó nada. Ni ser buena con los hijos porque nunca les dio bola. Ahí hay algo incloncluso, lo dejó todo picando".