El sábado 23 de marzo Evangelina Anderson se sentó en la mesa de Mirtha Legran junto a otras figuras invitadas y en un momento del almuerzo la ex vedette contó un episodio traumático que le tocó vivir cuando estaba con su familia en Europa.
Tomando como ejemplo y disparador el relato de Mercedes Ninci, que también estaba invitada en esa edición y había revivido el robo que sufrió hace algunos días en su vivienda ubicada en Almagro, la bailarina y actual participante de Los 8 escalones dio detalles de un hecho similar que protagonizó.
“Estaba poniéndome en tu lugar”, comenzó Anderson que luego al aire siguió: “Yo nunca lo conté, pero a nosotros en España nos robaron estando dentro de la casa, viviendo en Marbella”. Ante las preguntas de la Chiqui sobre cómo fue el asalto la mujer de Martín Demichelis explicó: “La casa tenía tres pisos”.
“Ingresaron por la planta baja mientras dormíamos. Mi marido salió corriendo a buscar a mis hijos a las habitaciones. La bebé estaba con nosotros, pero los otros estaban en sus respectivas habitaciones a los gritos”, continuó Anderson describiendo aquel episodio.
EL DT DE RIVER CONVERTIDO EN HEROE
“Salieron corriendo cuando lo vieron a Demi. Miralo a Demi”, remató Eva quien reconoció que se sorprendió por la reacción de los ladrones al ver a su marido, el actual DT de River Plate y a quien, posiblemente, los malhechores hayan reconocido al verlo.
Finalmente, la ex vedette confesó como le dice a su esposo en la intimidad, “yo le digo Demi a Martín, por Demichelis”. Curiosa, Legrand pretendió saber también cómo la llama él a ella y Anderson declaró: “Y él me dice Evi o Angelina porque en Alemania no existe Evangelina”.