La entrada de Alfa a la casa de esta edición de Gran Hermano, en lugar de unir, dividió las aguas, generó conflicto y alejó, nada más y nada menos que, a Catalina Gorostidi y Juliana Scaglione quienes desde un primer momento se mostraron afines y compinche.
Y fue luego del gesto que hizo Walter Santiago, donde le dio a entender a Furia que la pediatra santafecina, que reingresó al reality, no es tan fiel como supone para con ella, la polémica mujer de cabeza rapada eligió apegarse al sexagenario y tomar distancia de la morocha.
Al sentir y ver esa diferencia en su vínculo con Scaglione, dolida y, al mismo tiempo, con bronca, Cata se desahogó al hablar al respecto con algunos de sus compañeros. Tal es así que, en diálogo con Manzana, Gorostidi disparó: "Vino este pelotudo que recién lo conoce y le dice 'yo le voy a sacar la careta a Catalina'”.
“Y en vez de creerme a mí que soy su amiga y que nunca le fallé en todo el juego, le cree a él", manifestó la botinera que luego agregó: "Yo le dije que me llevó mal con Alfa pero que esté con él, no le dije nada, al contrario ¿por qué se la agarra conmigo?”
CATA Y ALFA... NO SE PUEDEN NI VER
“Lo único que me queda pensar es que pensó que yo al sacar a Rosina soy fuerte afuera”, justificó Cata tratando de entender cómo la reciente llegada del sexagenario pudo influir tanto en su compañera y, hasta hace unos días, aliada en el juego,
En cuanto a la presencia de Alfa en la casa, Zoe le aconsejó que no le de tanta relevancia. A lo que Cata concluyó: “Obvio que no lo vale, pero me está rompiendo las pelotas desde que llegó. Y Furia que dice de la amistad y que a ella la fallan. ¡Me está jodiendo! Cualquie cosa está haciendo”.