El Club Atlético Vélez Sarsfield viene de estar envuelto en una situación escandalosa con cuatro jugadores del plantel profesional. Braian Cufré, Abel Osorio, José Florentín y Sebastián Sosa, fueron denunciados por abuso sexual a una mujer y actualmente su situación es muy complicada.
Con los tres futbolistas de campo cumpliendo arresto domiciliario en Tucumán, Sosa, arquero uruguayo, fue puesto en libertad condicional tras abonar la caución de 50.000.000 de pesos. Pero eso no significa que quede exento y deberá presentarse cada 15 días en la provincia a dar su paradero.
A sus 37 años atraviesa un momento totalmente inesperado en su carrera. Y la que se mantiene firme a su lado, creyendo una y otra vez en su inocencia es Stephani Correa, su esposa. La influencer fitness lo acompañó a lo largo de todo este proceso y juntos se volvieron a Buenos Aires para instalarse en su casa.
Con un perfil de alto voltaje en sus redes, Stephani, quien habitualmente suele subir bastante contenido, decidió poner en stand by a sus perfiles, al menos hasta que pase todo este conflicto judicial que la dejó sumamente expuesta.
A QUÉ SE DEDICA LA ESPOSA DE SEBASTIÁN SOSA
Hace 15 años que está en pareja con el arquero de Vélez y nunca antes había vivido una situación así. El matrimonio, que pese a la polémica denuncia parece no haber transitado un quiebre, tienen dos hijos y por eso es que sintieron la necesidad de estar más unidos que nunca.
Entre otra de las cosas que realiza Correa, se destaca por tener su propia línea de carteras, Vitta. Dentro del lujoso estilo de vida que aparentan tener, habrá que ver de qué manera impacta esto en su relación y más aún tras la declaración de Sosa.
“Toda esta situación me descoloca porque yo no esperaba vivir esto, no me parece tener que estar viviendo esto solo por hacerle una invitación a una persona a que venga a tomar algo, me parece que es demasiado lo que está viviendo uno solo por invitar a alguien a tomar, por una simple invitación con un mensaje”, expuso Sebastián en un fragmento de la explicación que dio frente a las autoridades.