Luisa Drozdek, más conocida como Luly, dio a luz a Delfina, fruto de su relación con Hernán Nisenbaum, un relacionista público con quien comenzó a salir en 2017. “¡Bienvenida, Delfi! Estamos muertos de amor por vos. Papá y mamá te aman”, escribió la modelo y actriz en Instagram junto a una tierna postal de la beba.
Según informó la flamante mamá, Delfina nació a las 8.39 de la mañana con una estatura de 49 centímetros y un peso de 3.360 kilos. Hace apenas tres días, la actriz había publicado una foto luciendo su panza.
“Últimos días con la panza yendo y viniendo juntas a todas partes. Todas me dicen que la voy a extrañar. Con la ansiedad que tengo con que llegue Delfi me cuesta creerlo, pero si todas lo dicen... debe ser así. Papas Ansiosos, acá estamos”, confesaba en ese momento.
Durante la celebración del baby shower, un mes y medio atrás, Luly ya se había reconocido su ansiedad. “Estoy súper ansiosa y Hernán también está igual. Esta nena va a llegar rodeada de mucho amor. Fue tan buscada que no vemos la hora de tenerla con nosotros”, declaraba en diálogo con Paparazzi.
Sobre su experiencia con el embarazo, Luisa se había mostrado feliz. “Estoy viviendo un embarazo a pleno, con mucha alegría. No tengo vómitos, náuseas, nada. Ni siquiera me cambió el humor, que por lo que me dijeron suele pasar en las embarazadas, pero a mí no me pasó. Lo estoy llevando súper bien”, reconocía.