Jimena Barón sorprendió a confesar cómo si imagina y qué le gustaría que pase en su vida. La cantante generó revuelo al contar que espera en convertirse en "una mujer de su casa". Y que sea su pareja, Matías Pelleiro, quien se encargue de trabajar.
"Mi sueño, en la casa nueva, es convertirme en Nara Smith. La amo, es una diosa, está embarazada, cocina todo el día, el marido es un potro. Yo quiero eso", comenzó Jimena, a manifestar para su vida a futuro, a través de sus redes sociales. Peroo...
"Yo quiero eso. Que él se haga rico y yo estar en casa estar diciendo `buenos días, hoy voy a hacer una receta de helado de pistacho`. Y sacar la kitcken que tengo hace 10 años llena de polvo, y hacer helado de pistacho. Influencer, como quieran llamarme. Pero quiero ser ella", agregó Barón.
Pero su mensaje en Instagram generó cierto "ruido" considerando que, tal vez, lo que es un fuerte anhelo de la cantante, es una moda de otros tiempo, que pasó. Ahora, en la mayoría de las familias, tanto hombres como mujeres trabajan a la "par" como así también es la colaboración que hacen en los quehaceres del hogar.
JIMENA QUIERE SER MAMÁ
Durante Semana Santa, Jimena será la encargada de concretar una ansiada mudanza a la casa que compró e hizo remodelar por completo. Para eso, hizo que su pareja se lleve a la costa a su hijo, Momo, a fin de ocuparse de todo el desembale y acomodamiento de cosas en el hogar.
Y aunque en el nuevo lugar donde vivirá con su hijo y su amor no hay lugar armado para la llegada de un segundo hijo, Barón es un sueño que tiene latente y que no deja de tener presente, cada vez que puede. ¿Se le concretará este año? Si es su anhelo... a por ello.