Con motivo de la realización de una nueva biopic que narra la historia de vida de Cris Miró, en Intrusos llevaron al piso a Jorgelina Abelardo, la actriz española que interpretará a la famosa trans argentina en la serie. Al ver la entrevista que hacía Flor de la V, Ángel de Brito salió a matar a la conductora en las redes sociales.
Acudiendo a su cuenta de Twitter, donde a diario es muy activo, el conductor de LAM escribió: “La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente”.
“¿No tienen memoria?”, remató el periodista quien, horas mas tarde, retuiteo un video que compartió un usuario de la X donde se ve a Lizy Tagliani también atendiendo a la conductora de América al tiempo que la acusaba de pisar cabezas.
Como si fuera poco, quien se hizo eco de este episodio virtual, donde desenmascararon a de la V, fue Ronnie Arias. El conductor de La Pop sintió la necesidad de llevar el tema a la mesa y, estando al aire, no solo leyó lo manifestado por de Brito y la nueva animadora de La Peña de Morfi sino que sumó su descargo.
RONNIE ARIAS LE DIO SIN ASCO A DE LA V
Sin filtro e indignado con Florencia, el presentador desde la emisora de radio disparó: “Flor de la V había dicho que Lizy era un chongo disfrazado de mujer. Flor, sé que sos divina, graciosa, pero sos una conchuda mamita. Yo ya sé. A mi me la hiciste también”.
“O sea, no es que quiero ser malo con vos pero hablamos, nos conocimos en lo de Pablo, hablamos del tema, yo te dije cuál era el tema, y vos terminaste bautizando en la iglesia a tus hijos. Y, cuando te pregunté por qué, vos una mujer trans, dijiste que era culpa de Jorge Ibáñez”, siguió Ronnie.
Finalmente, Arias remató: “Entonces, memoria manita. Todos los que estamos hoy acá con un micrófono de la colectividad, colectivo o como sea, no te debemos nada”.