La dupla que saltó a la popularidad por el rol de animadores infantiles, convirtiéndose en los ídolos del público juvenil que se entretenía a diario con ellos al tiempo que cantaban sus canciones y se sabían sus coreografías, logró afianzar el vínculo y formar una gran amistad que perdura al día de hoy.
Tal es así que Topa y Muni, como se los conoce en el ambiente artístico, siguen compartiendo momentos importantes de sus vidas y eso fue lo que hicieron recientemente al decidir irse de vacaciones juntos con sus respectivas familias. Y así, sin más, los ex conductores de la señal de cable para chicos emprendieron un viaje de aventura.
Tanto Mariana Seligman como Diego decidieron armar las valijas y volar con sus hijas Mitai de 4 y Carmela de 3 rumbo a Miami para recorrer juntos los parques de Disney. Y fue desde allí que ambas figuras del espectáculo fueron subiendo a sus redes sociales momentos inolvidables en esos mágicos lugares.
Tanto Muni como Topa mostraron cómo las niñas disfrutaban de vestirse con los trajes de princesas, visitar el castillo de Cenicienta y probar distintas galletas temáticas con la forma de los personajes favoritos de ellas. Pero además de los amigos y colegas, en el viaje a Orlando los acompañó el marido de la actriz.
LOS IDOLOS INFANTILES TOPA Y MUNI COMO DOS NIÑOS
Cabe recordar que allá por el 2020, a los 42 años, el animador infantil se convirtió en padre por primera vez mediante el método de subrogación de vientre. En ese momento llegó a su vida Mitai, la niña cuyo un nombre llamó la atención por ser poco usual y que en guaraní significa niño o varoncito.
Y un detalle no menor es que el ídolo infantil prefirió, en todo momento, resguardar la identidad de su hija limitándose solamente a mostrar de atrás. No así Seligman quien en varias oportunidades posó par ala cámara con su pareja y su pequeña Carmela.