Cada edición que pasa de Gran Hermano cautiva al público y demuestra porque es uno de los formatos más importantes de la TV, sobre todo en Argentina. Es que mucha gente crea un lazo especial con los participantes y se vuelven súper fanáticos, que fue lo que consiguió Marcos Ginocchio, el ganador de la edición 2022 del show.
En esta nueva temporada, la 2023, todavía quedan varios participantes compitiendo y demostrando dentro de la casa más famosa del país lo que tienen para dar y para adueñarse del certamen. Una de las que sigue es Catalina Gorostidi, una de las jugadoras extrovertidas y sin pelos en la lengua que aparecieron.
Sin embargo, ella hizo algo muy peligroso, y es que se metió con el último campeón, y por consiguiente, con todo su fandom y sus seguidores. Ella lanzó una crítica letal contra el salteño, y sus palabras causaron repudio en el exterior y varios usuarios exigieron su eliminación.
La médica pediatra se expresó de manera despectiva haciendo referencia a la forma de juego que demostró Marcos Ginocchio en la pasada edición de Gran Hermano: “Hay mucho caracol, como decían el otro día, mucho Marcos acá adentro”.
La crítica de Catalina a Marcos en Gran Hermano
Esa declaración surgió durante una conversación con Juliana “Furia” Scaglione. “Esto es Gran Hermano, papá. ¿A dónde vinieron? ¿A jugar al piedra, papel o tijera?”, había expresado la doble de riesgo.
Luego de que Gorostidi criticara a Marcos, surgieron todo tipo de comentarios en su contra. Por eso, los espectadores del reality volvieron tendencia “Catalina al 9009″ para pedir que envíen votos negativos y lograr eliminarla.
A horas de la gala de eliminación, varios usuarios de Twitter aseguran que la aliada de Furia será la próxima en irse de la casa. “Prepará la valija porque este domingo te rajamos”, dice uno de los posteos que circularon en la red.
La última semana, Cata quedó en placa por haberse movido durante el desafío del “Congelados”, al igual que Rosina Beltrán, que se terminó yendo de la casa. Ahora son las cosas distintas, pero si ella se sigue “portando mal”, ¿qué será de su destino?