La entrada de Alfa a la casa de Gran Hermano detonó una guerra inesperada entre Catalina Gorostidi y Juliana Furia Scaglione. Las ex mejores amigas, se enfrentaron más de una vez y la relación ya no da para más. En las últimas horas, Juliana la criticó sin piedad y se mostró más lejos que nunca.
En el medio de esta situación, el que se metió en el medio de la discordia fue Emmanuel Vich, quien aprovechó para unirse más a Furia. “Catalina al 9009. Suena el timbre y la mando mirá…”, lanzó el estilista en el patio y Furia se tentó: “Yo no se qué le pasa a Catalina. Yo no le hice nada. Por qué tanta discordia. Está en modo cocona y ni me habla ahora”.
En esa charla ella le contó a él: “Siento que Cata se armó un grupo de damas ahí adentro. No me molesta, pero no soy parte de eso y me aburre mucho estar en un grupo de minas. No es como al principio. Hay mucha envidia”, lanzó criticando no solo a su ex aliada sino también a Florencia y Paloma que ingresaron en el repechaje.
Por otro lado, Catalina, dolida por todo lo que está pasando y por los cruces que tuvieron, confesó sola, hablándole a las cámaras: “Yo me quiero ir al carajo. Voy a dormir todo el día hasta que la gente decida sacarme”, mientras se lavaba los dientes en el baño.
EL NUEVO GRUPO DE MUJERES EN GRAN HERMANO
Virginia Demo comenzó a jugar más fuerte que nunca y en los últimos días, intentó unir al grupo de mujeres. En el mismo están; Florencia, Paloma, Zoe y Catalina para que todas jueguen juntas.
En el grupo de las chicas se logró que haya una contención especial y todas se ayudan cuando lo necesitan. Además se muestran juntas la mayor parte del tiempo y “chusmean” de todo lo que pasa.
En este grupo fue que Catalina confesó su preocupación por el distanciamiento que tenía con Furia: “No sé por qué esta rara conmigo. Yo no le hice nada. La verdad es que estoy un poco decepcionada, porque ella dice que nadie la apoya y yo siempre estuve a su lado. Nunca la juzgué por nada porque la quiero un montón. Y ahora con lo de Alfa no entendí”.
Cabe recordar que en una charla en el patio entre ambas, la morocha la enfrentó y Furia le dijo: “La verdad es que mi relación con él no va a cambiar y la mía con vos tampoco. Si no querés ser más mi amiga estás en todo tu derecho, pero yo acá estoy jugando y necesito estar en armonía”.