Sin tapujos, ni filtros. Cuando se enciende una cámara, Guido Süller no se sonroja, todo lo contrario saca a la luz una espontaneidad pasmosa para hilvanar una catarata de palabras y confesar hasta las problemáticas más íntimas de toda índole y condición.
En ese sentido, el hermano de Silvia Süller sorprendió al revelar una cuestión muy privada, pero con valentía explicó que sufrió durante años, y en silencio, un dolor muy fuerte en la zona rectal. En definitiva, el blondo decidió accionar y se operó del síndrome del elevador del ano.
En su visita a Intrusos, mientras dialogaba con Flor de la V y sobre todo con Guido Záffora en una especie de coqueteo, Süller saltó para exteriorizar sin miramientos: “Yo me operé del ano. Tenía el síndrome del ano elevador”. Inmediatamente se produjo una reacción en cadena en el estudio.
“¿Qué es eso?”, le preguntaron. Ante la incomodidad general del piso, Guido apenas atinó a exteriorizar: “Me están haciendo señas desesperados”. Así que no pudo explayarse en demasía sobre ese trastorno que lo aquejó durante un largo periodo de su vida.
GUIDO SÜLLER CONFESÓ QUE LO OPERARON DEL SÍNDROME DEL ELEVADOR DEL ANO
En otra entrevista, el mediático aportó más detalles de esta problemática y contó: "El doctor Farina me explicó que para ir al baño se ponen en funcionamiento un conjunto de músculos que producen el deslizamiento de la materia fecal y yo no podía hacer con normalidad".
En cuanto a la decisión inconsciente de esquivar el tema, el famoso admitió: "Es algo que mantuve oculto por mucho tiempo por vergüenza y también porque no sabía que existía". Asimismo, Guido describió que se sometió a una operación y hasta un proceso de rehabilitación kinesiológica.
Respecto a esa experiencia en el quirófano, Süller narró: "La verdad es que la posición en la que te operan -boca arriba con las piernas levantadas- no es agraciada, además las chicas que me asistieron eran fanáticas mías, pero me durmieron y no sentí nada".