La relación entre Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi está terminando dentro de Gran Hermano. A pesar de que su amistad parecía sólida, las jugadoras comenzaron a distanciarse y todo va de mal en peor.
Ante esta situación, Catalina se acercó a otros jugadores y decidió tener una conversación sincera con Paloma Méndez - una de las mujeres que entró en el repechaje- y se disculpó por algunas acciones pasadas que hizo por ser amiga de Furia.
Esto es significativo, ya que Catalina fue quien nominó a Paloma la semana anterior. De esta manera, ella decidió confesarle la verdad: "¿Puedo decirte algo? Fui yo quien te nominó, fue así. Pero espera, porque alguien me pidió que lo hiciera y fue un error", expresó Catalina.
CATALINA SE ALEJA DE FURIA Y COMIENZA A HACER SU JUEGO CON LAS NUEVAS
En esa charla, Catalina siguió con su descargo y sentenció: “Me da bronca porque yo seguir lo que me dice una persona, hago cosas que no tengo ganas de hacer”.
Asimismo, en las últimas semanas se vio a la médica hablando con el nuevo grupo de mujeres que se armó en la casa: Paloma, Florencia, Zoe y Virginia: “No sé por qué esta rara conmigo. Yo no le hice nada. La verdad es que estoy un poco decepcionada, porque ella dice que nadie la apoya y yo siempre estuve a su lado. Nunca la juzgué por nada porque la quiero un montón. Y ahora con lo de Alfa no entendí”.
Cabe recordar que en una charla en el patio entre ambas, la morocha la enfrentó y Furia por Alfa y esta le dijo: “La verdad es que mi relación con él no va a cambiar y la mía con vos tampoco. Si no querés ser más mi amiga estás en todo tu derecho, pero yo acá estoy jugando y necesito estar en armonía”.