La paz no es una opción en Gran Hermano. En la casa más famosa del mundo hace tan solo días se desató una guerra infernal tal como ocurrió hace más de un mes cuando Agostina se enfrentó a nada más ni nada menos que Furia, la jugadora más fuerte.
Todo se dio cuando Alfa ingresó a la casa y comenzó a pelear con Catalina ya que protagonizaron un escandaloso cruce cuando ella quedó eliminada del programa más visto de la televisión argentina. Pero Furia decidió estar del lado del participante de la edición pasada.
Fue entonces que Catalina decidió mantener una charla con Furia donde le confesó que estaba muy angustiada por sus actitudes y le lanzó una frase que conmovió a muchos, pero al parecer a Juliana no le generó nada y eso molestó al público.
Ahora bien, en medio del escándalo, Catalina decidió darle fin a la amistad con una actitud que tuvo contra Furia. Todo se dio cuando Gorostidi decidió mirar a una de las cámaras de la habitación y le mandó un mensaje directo a Agostina Spinelli.
EL MENSAJE DE CATALINA PARA AGOSTINA
Súper arrepentida por sus actitudes contra Agostina, Catalina decidió mandarle un mensaje a su ex compañera y su ex amiga: "Juro que las cosas hubiesen sido diferentes, así que perdón. Nos vemos afuera y la verdad, amiga, tenías razón. Perdoname".
Sin embargo, Agostina hasta el momento no dijo nada mediante sus redes sociales. Como si fuera poco, Furia no escuchó a Catalina Gorostidi. Al parecer la pediatra está arrepentida de ingresar a la casa más famosa del mundo y apoyar a Juliana.