Un cruce inesperado terminó en llanto en la noche de este viernes 29 de marzo en La noche de los ex. La Tora y Romina Uhrig se pelaron en vivo y la conductora del streaming de GH rompió en llanto luego de haberse enfrentado con su compañera.
En ese momento, se vivió una situación muy confusa y de extrema tensión, y al volver al aire, el conductor Robertito Funes Ugarte debió aclarar que “todos eran compañeros y que se respetaba la opinión de ambas”. Todo comenzó cuando Romina defendió a su amigo -que estuvo dentro de la casa por algunos días- y explicó que sus peleas también fueron porque “Cata todo el tiempo lo pinchaba”.
“Cuando Alfa se empezó a sentir mal, ella le dijo que se muera, festejó esa situación. Además siempre lo buscaba y le decía viejo de mierda. Entonces, si a vos no te gusta que te ataquen, no atacas”, destacó Romina.
Allí, La Tora salió a criticar las acciones del jugador en su paso por Gran Hermano y lo tildó de machista y misógino: “Él tuvo comentarios sobre ella horribles y misóginos. Una cosa es un juego y otra cosa es que él le diga a ella petera o que se quiere voltear a alguien. Estamos todos locos”, lanzó enfurecida.
“Por eso la gente se pone del lado de cata y digo que subió su imagen porque evidentemente algo pasó. Al Chino le hizo comentarios xenofobicos y a Manzana por la gordura”, concluyó.
ROBERTITO FUNES UGARTE ACLARÓ LO SUCEDIDO ENTRE LA TORA Y ROMINA
Tras la discusión, el conductor volvió al aire e indicó que en ese programa “todos eran compañeros” y que siempre primaba “el respeto” entre ellos. Fue ahí cuando La Tora expresó entre lágrimas, quebrada “No puedo hablar”.