Coti Romero visitó Socios del Espectáculo donde habló de diferentes temas, como su separación de El Conejo Quiroga y su presente sentimental. En medio de la charla, la ex Gran Hermano encaró el tema de Marcos Ginocchio, con quien tuvo un affaire en el pasado, cuando el ganador de GH estaba iniciando un romance con Julieta Poggio.
La mediática decidió hablar de lo que sucedió entre ella y el modelo, luego de que saliera a decir que se había besado con su excompañero, tras terminar su relación con Alexis Quiroga, que fue su novio durante el certamen y tras su salida de la casa.
Luego de reconocer que está en pareja nuevamente, tras su escandalosa separación de El Conejo, la correntina encaró las consultas sobre Marcos y, sin problemas relató lo sucedido en ese momento, ante la atenta mirada del panel de Socios.
Paula Varela fue al hueso en la visita de Coti Romero y la indagó por Marcos Ginocchio: “Sí, pero después no hablé más con él".
"Y con respecto a lo de Julieta Poggio (que se molestó), yo no tenía idea, después ella me mandó un mensaje en el que me preguntó si era cierto porque ella sí había estado con él. Lo qué pasa que en ese momento no conté esa parte porque no me correspondía”, reconoció la influencer.
“Él es bueno, pero no hablé más con él. Además es joven, porque la gente lo mataba porque se había dado un beso. ¡Pero es joven! Igual yo no era amiga de Julieta, en todo caso el amigo de El Cone era Marcos. Yo en eso, nada”, se defendió del escándalo que se generó cuando habló del beso.
“Antes de que salga todo yo le mandé un mensaje a él y después también le conté lo de Julieta, pero me escribió dos mensajes y los eliminó. No los llegué a leer. Ahí quedó todo”, contó sobre la última comunicación que tuvo con Marcos.