Este domingo que pasó fue un día muy importante y de celebración en Argentina. La familias se unieron para festejar y pasar un momento agradable con las Pascuas, pero uno que llevó sus raíces hasta Inglaterra es el Dibu Martínez.
El hecho de comer huevos de chocolate y la típica rosca que se hacen para estas fechas, es una costumbre bien argenta. Sin embargo, el arquero de la Selección Argentina que se encuentra viviendo en Europa, decidió acostumbrarlos a sus hijos y esposa.
Mandinha Martínez, pareja del Dibu, es nacida en Portugal y no estaba muy a tono con esto. Y luego de tantos años al lado de Martínez ayer pasaron un momento muy familiar e incluso aparecieron conejos que le llevaron huevitos a Santi y Ava, sus pequeños.
El que se lució de gran manera fue Emiliano, quien no dudó en prender la parrilla y preparar un asado para todos. Pasado el jueves santo que prohíbe comer carne, según el tipo de religión, el golero del Aston Villa fue el encargado de la comida.
EL GRAN DÍA QUE PASÓ EL DIBU MARTÍNEZ JUNTO A SU FAMILIA
La emoción de sus chicos al ver llegar a los conejos vestidos fue total. Luego de ese momento, Mandinha compartió en sus redes los espectaculares huevos de chocolate que tenían, lo cuales algunos estaban rellenos de pastelera y otros con bombones.
Uno de los conejos que tenía una zanahoria gigante comenzó a molestar a Dibu mientras cocinaba y la secuencia fue muy graciosa. A su vez, el objetivo de sus hijos era encontrar los huevos de diferentes tamaños que fueron dejando y algunos de ellos eran gigantes.