El sábado 10, Sofia Gala visitó el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar por la pantalla de Telefé. La joven se sinceró acerca de su pasado con las drogas y se mostró movilizada al contar sobre todos los momentos que se perdió “por culpa de su adicción a la cocaina”.
La actriz del unitario, El tigre Verón, contó que fue adicta a la cocaína durante 10 años y que probó todas las drogas. Superó su problema gracias a Narcóticos Anónimos. También, afirmó que tiene problemas de ansiedad y que la marihuana la ayudó a recuperarse.
“Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida. Y me sacó de mi eje”, lanzó la actriz.
Tras los dichos, su mamá Moria Casán salió a bancarla en las redes sociales y demostró el incondicional apoyo hacia su hija, quien es madre de dos hijos: Helena y Dante.
La conductora de Incorrectas, publicó en su cuenta de Twitter publicó: “Adorada @GalaCastiglione que valentía y fortaleza en no caretear hechos tan sensibles de tu vida. CONGRATULATIONS por hacer siempre lo que sentís sin necesidad de aprobación o desaprobación. A lo único que nunca fuiste ADICTA es a la opinión, brillantéz o estupidez ajena. BRAVO”, publicó la One .