Furia es un personaje bastante controversial para todo aquel que se considere fanático de Gran Hermano. Se la ama o se la odia, no hay punto medio. Sin embargo, su imagen cayó entre el público luego de que su hermana amenazara de muerte a Catalina.
Si bien la participante no tiene nada que ver con el accionar de su familiar, algunos alegan que Coy tuvo la libertad de pronunciar ciertas palabras porque Los Furiosos avalan este tipo de comportamientos. Por eso, los neutrales o seguidores de otros competidores, repudiaron esta actitud.
También habrá que esperar si en algún momento la producción o Santiago del Moro se pronuncian sobre el tema. No sería raro que a Juliana le apliquen algún tipo de sanción por culpa de su hermana. No hay que retroceder mucho para acordarse que Zoe fue puesta en placa luego de un error que cometió su madre.
El enojo de Georgina con Gorostidi se enojó por el reciente enfrentamiento que tuvo con la entrenadora personal. Cabe recordar que ambas concursantes se consideraban muy buenas amigas, pensaban en llegar juntas a la final. Lamentablemente el ingreso de Alfa resquebrajó dicho vínculo.
CÓMO AMENAZÓ LA HERMANA DE FURIA A CATALINA
En una entrevista que le concedió a Martín Cirio, la hermana de Furia sacó un cuchillo de su bolso y dijo: “En cuanto la pueda matar, ustedes saben… Scaglione”. La pronunciación de su apellido lo hizo en alusión a la mafia italiana, que según ella trata de "comer fideos y matar gente".
Ante esto, la gente comentó: "Psiquiátrica"; "Creo que ni el más oscuro fanático de la pelada se ríe. Lo siniestra que es esa familia es pocas veces visto"; "que desagradable… que nos pasa como sociedad? nadie les hace nada para tanta agresión… me parece mucho"; "Cómo vienen derrapando, una adentro y la otra desde afuera".