Yanina Latorre se enfureció en LAM y contó lo difícil que es hacer el programa: "Todos te…" – Revista Paparazzi

Yanina Latorre se enfureció en LAM y contó lo difícil que es hacer el programa: "Todos te..."

La rubia hizo un descargo explosivo sobre las dificultades que enfrentó en el día de conducir en TV.
TEVE
TEVE

La televisión argentina tiene en Yanina Latorre como una de sus voces más atrevidas y sin filtros. La panelista de LAM (América TV) tomó las riendas del programa en ausencia de Ángel de Brito, quien se tomó unos días de vacaciones. Sin embargo, en la edición del martes, Latorre no pasó por alto expresar su frustración y lanzó un fuerte descargo sobre las complicaciones de estar al frente del programa.

Aunque Latorre es una opción habitual para reemplazar a De Brito durante sus ausencias, esta vez las cosas no salieron como esperaba. A pesar de los preparativos para ciertas notas anunciadas, la rubia mostró su descontento.

"Qué difícil es hacer televisión. Qué difícil es ser Ángel de Brito. Ángel, si nos estás mirando, no te tortures con el programa, anda, sigue tu vida. Ahora lo entiendo", comenzó Latorre con una dosis de ironía.

La panelista manifestó su molestia ante las dificultades de última hora: "Todo el mundo me dice: '¿Por qué no conduces? Estás para conducir'. Pero lo cierto es que media hora antes del programa todos te bajan los temas".

POCO ACOSTUMBRADA A LA CONDUCCIÓN YANINA EXPRESÓ SU MAL ESTAR

Con un tono mezcla de indignación y humor, Latorre compartió la frustración con su compañera Nazarena Vélez, señalando la imprevisibilidad de la producción televisiva: "Hoy por la mañana produjimos con todos, teníamos entrevistas por zoom, invitados, y a las 20:10 nos bajaron todo".

El descontento de Latorre no pasó desapercibido: "¿Vos decías que a Ángel también le bajan los temas?", preguntó Vélez, a lo que Latorre respondió.

"Pero sí. Hay que rascar entre las piedras, audios llorando de la gente, pedidos, gente enojada... Chicos, es televisión, todo es humor. Todos trabajan en la tele, todos quieren hacer quilombo, pero cuando les toca el quilombo, le tienen miedo a LAM", explicó.

En medio de la intriga por descubrir los responsables detrás de la situación, Latorre concluyó de manera tajante: "No sé qué tenemos. Acá no quieren que se toque nada".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig