Si bien la mayoría de la gente descansaba y disfrutaba del fin de semana XXL, en la casa de Gran Hermano las aguas no estaban nada calmas y, por el contrario, fueron varios los cruces que se produjeron donde se dijeron de todo y se sacaron chispas.
Es que, como suele suceder, con el correr del tiempo el encierro y el aislamiento se hacen más difíciles, los participantes extrañan, se ponen susceptibles e irritantes teniendo una convivencia cada vez más complicada y por eso se dan peleas como la que protagonizaron Furia con Catalina Gorostidi y Virginia Demo.
Con toda la casa en su contra y cansados de sus aires de divismo y fuerte carácter, Juliana Scaglione continúa eligiendo jugar sola y fue durante una charla que mantuvo con Bautista Mascia que la doble de riesgo apuntó contra la standapera, su nueva oponente.
En tanto corría en la cinta que está en el jardín, la mujer de cabeza rapada lanzó: “Virginia anduvo diciendo que toda la tregua votó a Emma (Vich) y es mentira. Es mentira. Como para hacernos pelear. Yo sé que mañana voy a nominar y tal vez mis votos vayan tirados a la basura”.
FURIA, LA GRAN ESTRATEGA, SIGUE JUGANDO SOLA EN GRAN HERMANO
“Pero la voy a nominar igual porque no creo que nadie vote esa gente pero es como… “, sumó Scaglione. A lo que Bauti acotó: “Tu voto, al que a veces puede llamarse tirar a la basura, puede ser para dar un mensaje también. Por lo menos dar tu punto de vista”.
Finalmente, en ese mismo momento y sin dejar de trotar, con la voz agitada y pretendiendo dejar en claro su juego a Mascia, Furia lanzó: “¿Te dijo el Chino que no hacíamos más tregua? No quiere hacer más, él dice. Igual le dije que yo no los voy a votar. Me chupa un huevo, me voy a encargar de lo mismo de siempre”.