Entre escándalos, denuncias, bozales legales y problemas judiciales, Vicky Xipolitakis se tomó un respiro para celebrar el octavo mes de nacimiento de su hijo Salvador Uriel.
Tanto en su cuenta de Instagram como en la que le administra a su hijo, que ya acumula más de 146 mil seguidores, la mediática compartió tiernas fotos del festejo del mes aniversario. El bebé siempre se muestra con una sonrisa y con un pijamita celeste acompañado de unos globos en forma de corazón y una enorme torta con la misma forma, que tiene escrito un mensaje de felicitación.
Junto a varias imágenes de ellos en la cama disfrutando el día, Vicky escribió: “Hoy hace 8 meses nacías y lo primero que hiciste mirarme a los ojos y sin hablarme me explicaste lo q es el amor verdadero. Celebrando tu crecimiento que es mi crecimiento”.
Cabe recordar que esta semana Vicky estuvo en el foco del conflicto nuevamente, luego de que Guadalupe Guerrero, abogada de Javier Naselli, su ex marido, le hubiera puesto un bozal legal para ella, su hermana Stefy y una asistente. Y, a pesar de la prohibición, Xipolitakis presentó una carta pública en la que describe con detalles los momentos de dolor que vivió junto a su ex marido: “Sinceramente, la agresión física la dejaba pasar, nunca le di importancia, más me dolía la verbal. Siempre le pedí que adelante de Salva no grite, sabía mi punto débil, nunca le importó su hijo y menos yo”.
Además, Vicky reveló que constantemente recibía cachetadas a mano abierta que le dejaban “la piel colorada por distintas partes del cuerpo, o empujones por cosas que le parecían mal o no le gustaban” pero que la mayor violencia se ejercía verbalmente denigrándola como mujer.
A pesar de todo este momento de dolor que está atravesando, la ex vedette se mostró reluciente y feliz con su hijo durante sus vacaciones en Colombia y en el festejo de su cumple mes. ¡Mirá las fotos de la celebración!