Furia pasó de se una de las jugadoras favoritas de Gran Hermano a una de las más cuestionadas. De hecho, el público y sus compañeros dejaron en claro que ya no quieren tenerla dentro de la casa más famosa del mundo y buscan eliminarla.
Todo comenzó cuando Alfa regresó a Gran Hermano para pasar Semana Santa con los participantes, pero al ver que volvió Ariel, el hombre se mostró furioso y comenzó a tener enfrentamientos con su ex compañero y como si fuera poco, con Catalina Gorostidi también.
Furia lejos de ponerse del lado de su amiga, decidió apuntar contra ella y defender a Alfa con polémicos comentarios contra Ariel. Fue entonces que al público no le gustó para nada las malas actitudes que tuvo Juliana y decidieron hacerle la cruz.
Eso no es todo porque los compañeros de Furia también dejaron en claro que están incómodos con sus comentarios y sobre todo con la forma en la que trata a Catalina Gorostidi. Fue por eso que decidieron hacer un pacto secreto para eliminarla del ciclo.
FURIA ENFRENTÓ A SUS COMPAÑEROS POR LA COMIDA
Ahora bien, la compra semanal ya no la hacen todos en grupo sino que ahora es en parejas y a Furia esta vez le tocó con Paloma. Pero Virginia cuestionó la cantidad de cigarrillos que Juliana pidió y se armó un escándalo porque ahora no tiene qué comer.
Enojada, Furia apuntó contra sus compañeros y destrozó a Paloma: "Todo esto que hicieron con la comida no se las voy a perdonar, Joel se compró 2 puchos y no le hicieron flor de quilombo. Para comer tengo solo pan y las comidas del día. La forra de Paloma me dio 2 limones y un juguito".