Luego de unos días en las playas de Formentera, España, Wanda volvió a emprender viaje junto a sus 5 hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella y su marido el futbolista, Mauro Icardi.
En esta ocasión eligieron un paradisíaco destino de Europa y se encuentran disfrutando de unas hermosas vacaciones, la mamá de la mayor de las Nara, Nora Colosimo, también se encuentra presente.
Como es de costumbre, Wanda y Mauro comparten a diario fotos y videos con sus seguidores en sus perfiles de Instagram. El jugador del Inter, publicó varias fotografías con los pequeños, mientras que Wanda decidió publicar una foto con su esposo.
En plena guerra con su ex marido, el futbolista Maxi López, la rubia se mostró sin preocupaciones y muy acaramelada con Mauro.
La semana pasada, Wanda, quien fue tapa de la revista Paparazzi, fue noticia en todos los portales de noticias por los rumores de embarazo de su sexto hijo. Si bien no hubo confirmación por parte de los protagonistas, la encargada de desmentir la información fue su abogada, Ana Rosenfeld.
Bajo la leyenda “sin amor no hay nada” Nara publicó en Instagram una foto con su esposo en donde se los ve dándose un beso. La publicación, que lleva menos de 24 horas en las redes ya superó lo 250,000 likes.