En primera persona, Antonella Menem hizo un video que publicó en su cuenta de Instagram con un urgente pedido de ayuda de plata. La hija de Carlitos Junior está pasando por una delicada situación económica y se expuso para hacer pública su realidad y compartir su Alias, por si la gente puede asistirla con dinero. "Me estoy enfermando mucho...".
"Necesito de la colaboración de la gente más que nada para que me den una mano porque no la estoy pasando nada bien. mM da verguenza ajena hacer esto pero es una idea que me dio una amiga... Estoy presa en mi propia casa. No tengo ingresos ni absolutamente nada", comenzó Antonella.
"Si bien tengo un trabajo en ventas por el que cobro por comisión, se me está complicando mucho. Debo expensas, gastos de luz, agua, saqué un préstamo y cobro asignación pero lo usé para pagar una garrafa donde estamos viviendo y comprar las cosas de los chicos, que no llegué a comprarle todo".
"Es una situación de mierda al estar presa en mi propia casa, no puedo salir, no tengo movilidad... Mi ex suegro está viviendo con nosotros, colabora, pero los colegios quedan a 30 cuadras de donde estamos viviendo y es un gasto de nafta", detalló Menem.
ANTONELLA MENEM SUFRE DEPRESIÓN
"La comida está muy cara y no me alcanza, por eso necesito también la ayuda de todos ustedes. Estuve toda una semana encerrada porque, sinceramente, entré en depresión. No me podía levantar de la cama. Estas cosas me superan...", se sinceró Antonella, a través de su red social.
"Tendría que estar disfrutando de la casa que me costó 11 años recuperar y no puedo hacerlo. La justicia está muy lenta. tengo que poner la casa en venta para poder volverme e Buenos Aires (está radicada en el interior). Y cuando se venda, obviamente, ya voy a estar mejor".
"Tengo Ansiedad y Ataques de Pánico. Me estoy enfermando mucho y soy lo único que tienen mis hijos. Ojalá me puedan dar una mano, voy a dejar mis Alias acá... Espero que no lo tomen a mal. Soy una madre con 3 hijos, sufrí muchísimo por llevar mi apellido", cerró Menem.