Se viene la batalla más esperada, al menos la más resonante de esta edición algo insípida, según las opiniones de los expertos, de Gran Hermano. El domingo se podrán enfrentar cara a cara Furia y Catalina en la placa de nominados para dilucidar quién sale de la competencia.
Las participantes supieron ser amigas íntimas, planear estrategias juntas, se pararon espalda con espalda para luchar por la supervivencia y hasta se fundieron en un abrazo conmovedor cuando la santafesina regresó del exilio, tras su primera eliminación, por el repechaje.
Pero todo se quebró y ahora son enemigas manifiestas. Todavía puede evitarse la confrontación, ya que esta noche los líderes de la semana deberán elegir a que concursantes bajan de la placa. Empero, se viven horas muy tensas en la casa más famosa de la televisión argentina.
En ese sentido, Gorostidi le habló directamente a los fanáticos de Furia, en medio de una conversación con Manzana en la cocina. Motorizada en la indignación, la morocha explicó: “Los que me vienen a gritar, entiendo que estén decepcionados porque era amiga de ella, pero vean quién traicionó a quién, yo no la traicioné”.
CATA CONTÓ CUÁNDO Y POR QUÉ FURIA LA TRAICIONÓ
Envuelta en un semblante de bronca, Cata continuó: “Yo no la voté, soy una persona leal. Tengo algo distinto con Agostina, que se dejó ganar. A mi la casa me escuchó”. Y ahí se detuvo a señalar el motivo que originó la ruptura de la amistad y la traición de Juliana.
“Pude entender, ella cuando piensa que yo puedo ser un poco fuerte o que la casa me empieza a querer, me aplasta la cabeza a mi que soy la amiga”, bramó Gorostidi. Y añadió: “¿Cómo se las va a aplastar a ustedes? A Martin o Manzana que no eran sus amigos desde el día uno”.
En ese descargo, la pediatra profundizó: "Yo veía el año pasado y pensaba que no había traición, pero sí hay traición, vivimos acá. Mas allá de un juego, hay personas. Si una persona así (por Furia) por juego le va a pisar la cabeza a su única amiga en la casa, ustedes están muertos".